Eglish version: click here

3/04/2009

terroristas en kuwait


Como todos sabemos ( y si no lo sabemos, pues ya os lo cuento yo)
Kuwait tiene frontera con Irak y Arabia Saudí.
Esto si se lo cuentas a alguien que no sale mucho de su barrio, te dirá:
buff! pahí estan los terroristas esos !! ten cuidao!
y en realidad tienen razon, nada más llegar al Golfo Persico me encontré con uno,
y.... la verdad es que son como en la tele, pero con pistolas más coloridas
........
Habrá que andarse con cuidado...


No hay comentarios:

Unas frases robadas......

Me da vértigo el punto muerto
y la marcha atrás.
Vivir en los atascos.
Los frenos automaticos
y el olor a Gasoil.

Me angustia el cruce de miradas,
la doble dirección de las palabras
y el obsceno guiar de los semáforos.

Me arruinan las prisas
y las faltas de estilo,
el paso obligatorio.
Las tardes de Domingo
y hasta la línea reca.

Me enervan los que no tienen dudas.
Y aquellos que se aferran a sus ideales...

...son los de cualquiera.

Me cansa tanto trafico,
y tanto sinsentido,
parado frente al mar
mientras el mundo gira.