Eglish version: click here

4/02/2009

Palyas del golfo pérsico....



r


Si cuando te dicen la palabra playa
se te viene a la cabeza
la imagen de una playa de Benidorm,Málaga
o yo que se dónde
abarrotada de gente
en la que te tienes que pelear
por clavar una sombrilla,
deberías de probar una playa del Golfo pérsico
..............
....
Bajando coche al sur de Al -Kuwait, la capital,
direccíón Saudi Arabia
podemos ir encontrandonos con
las casas que utilizan el fin de semana:

Grandes Vilas o shaleets
( no se si lo he escrito bien)
y disfrutar de su arquitectura,
que no es poco ostentosa.
Los kuwaities
no tienen reparo en invertir
en sus casas, al fin y al cabo,
es donde pasan
la mayor parte del tiempo.

Hay algunaas casas que tienen
unas vistas al mar preciosas,
con playas privadas,
y si no lo son,
da igual
porque no va casi nadie
........
.....
..
es una sensación extraña,
pero agradable.

Realmente se siente el mar.
con toda su inmensidad,
y te hace sentir
aún mas diminuto en el mundo.




No hay comentarios:

Unas frases robadas......

Me da vértigo el punto muerto
y la marcha atrás.
Vivir en los atascos.
Los frenos automaticos
y el olor a Gasoil.

Me angustia el cruce de miradas,
la doble dirección de las palabras
y el obsceno guiar de los semáforos.

Me arruinan las prisas
y las faltas de estilo,
el paso obligatorio.
Las tardes de Domingo
y hasta la línea reca.

Me enervan los que no tienen dudas.
Y aquellos que se aferran a sus ideales...

...son los de cualquiera.

Me cansa tanto trafico,
y tanto sinsentido,
parado frente al mar
mientras el mundo gira.